y

Imagenes Graciosas De Ratas Para Que Te Diviertas

Buenos días, mis tan queridos compañeros.

¿Les han gustado todas las imágenes chistosas del día del amor y la amistad chidas que subí ayer? Espero que lo haya hecho, a menos a mí me encantaron, al igual que a todos los integrantes de los grupos en los cuales las compartí.

Pero hoy les traigo algo un poco diferente: imagenes graciosas rata de dos patas. Por ejemplo, creo que todos alguna vez nos hemos referido a los políticos como ratas, entre otros insultos. Así que qué mejor que una foto para poder transmitir ese pensamiento.

imagenes graciosas rata de dos patas

Eso no es lo único que te gustará de esta entrada. Seguro viste el capítulo de los Simpsons en el que Bart se transforma en el niño rata. En estas imagenes graciosas de niños ratas hay una clasificación de qué niño rata  eres según tu mes de nacimiento.

imagenes graciosas de niños ratas

Estoy segura de que lo absurdo de estas imagenes comicas y graciosas de ratas te hará partirte de la risa como nunca antes.
imagenes comicas y graciosas de ratas

Mira, la verdad es que cada una de estas imagenes graciosas sobre ratasson imcreíbles y súper chistosas.

imagenes graciosas sobre ratas

¿Te han gustado estas imágenes chistosas con frases inolvidables? Compártelas ahora con todos tus seres queridos para que ellos también se rían.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *