y

Imagenes Chuscas De Mujeres Para Que Compartas Con Amigas

Buenas noches, queridas amigas.

Si hay algo que creo que todos tenemos que desarrollar es nuestra capacidad para reírnos de nosotros mismos. Por eso, hoy quiero dedicarle mi entrada sobre imágenes chuscas para compartir y reírse a todas las mujeres.

Una de las caracterís por las cuales las mujeres solemos ser criticadas con frecuencia es por nuestros celos. Por eso, la próxima vez que tu novio saque el tema a colación, envíale estas imagenes chuscas de mujeres celosas.

imagenes chuscas de mujeres celosas

Uno de los momentos más importantes en la vida de la mujer es cuando queda embarazada pero, aún así, la situación se presta para crear una gran variedad de imagenes chuscas de mujeres embarazadas muy divertidas.

imagenes chuscas de mujeres embarazadas

¿Quién no conoce a una mujer que vive a dieta? Tal vez mostrarle una de estas imagenes chuscas de mujeres para facebook la haga desistir de vivir a dieta y alimentándose solamente a base de ensaladas.

imagenes chuscas de mujeres para facebook

Finalmente, desde hace poco que las mujeres luchan por vivir en las mismas condiciones que los hombres, por eso siguen apareciendo un montón de imagenes chuscas de mujeres trabajando muy graciosas.

imagenes chuscas de mujeres trabajando

Si alguna de estas imágenes te arrancó una sonrisa, compártela con tus amigas para que ellas también se diviertan.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *