y

Imagenes Chistosas De Mujeres Gordas Y Atrevidas

Buen día, amigas.

Ahora que se acerca el verano, hay cada vez más imágenes chistosas de mujeres flacas y vanidosas, pero yo quiero hacer todo lo contrario y mostrarte también a las mujeres que tienen algunos michelines o rollitos.

Hay algunas imagenes chistosas de mujeres gordas en la playa que te harán reír un montón, claro está, después de dejar de admirar la gran confianza que tienen estas mujeres y que probablemente ninguna flaca sienta.

imagenes chistosas de mujeres gordas en la playa

Y, créemen, por más que busques imagenes chistosas de mujeres gordas en traje de baño hasta el cansancio, probablemente no las encuentres… porque durante el verano las gordas se encierran en el gimnasio.

imagenes chistosas de mujeres gordas en traje de baño

Estas imágenes para mujeres con sentido de humor te harán estallar en carcajadas, si no me crees mira las imagenes chistosas de mujeres gordas para facebook que podrás comenzar a usar como memes.

imagenes chistosas de mujeres gordas para facebook

Y nunca falta el chiste machista en el que un hombre se burla de su esposa por ser gorda, un clásico pero todavía efectivo, ¿no? Al menos el que creó estas fotos graciosas de gordas lo hizo espectacular.

fotos graciosas de gordas

Eso es todo por hoy, mis queridas amigas. Espero que te hayas divertido y que compartas estas imágenes con tus conocidas.

Llegaron buscando:

  • frases chistosas de culoss gordo grasiosas
  • gorditas grasiosas
  • imágenes de gordas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *