y

Imagenes Chistosas De Mujeres Celosas Y Posesivas

Buen día, queridos amigos.

Es sábado, lo cual significa que probablemente salgan de fiesta y de seguro terminen tomando muchas fotos chistosas de mujeres borrachas y divertidas, pero ese será solo el comienzo, porque también habrá muchos celos.

Seamos sinceras, todas cuando creemos que una mujer (para no usar sustantivos despectivos) está amenazando nuestra relación, nos ponemos como fieras, como en estas imagenes chistosas de mujeres celosas para facebook.

imagenes chistosas de mujeres celosas con frases

Así tambieén podrás encontrar un montón de frases de mujeres celosas para hombres, por ejemplo “yo no soy celosa, pero dile a tu amiguita que en los dientes no se ponen yeso”… directa y bien clara, ¿no te parece?

imagenes chistosas de mujeres celosas para facebook

No sería de extrañar que tu novia compare a tus “amiguitas” con estas imágenes chistosas de mujeres gordas y atrevidas, lo cual sería mucho mejor que recibir una de estas imagenes chistosas de mujeres celosas con frases.

imagenes chistosas de mujeres celosas para whatsapp

Claramente, no podemos evitar una de las mejores imagenes chistosas de mujeres celosas para whatsapp… un clásico meme que, probablemente, te haga reconsiderar seriamente tu relación… yo no dudaría en hacerlo.

frases de mujeres celosas para hombres

Espero que no sometas a tu novio a tus celos obsesivos… pero es fin de semana, ¿para qué preocuparse ahora? ¡Es hora de disfrutar!

Llegaron buscando:

  • frases de mujeres celosas
  • frases de mujeres celosas graciosas
  • imagen de celosas
  • imagenes chistosas cuando tu mujer es celosa
  • imágenes de mujeres posesivas
  • mujeres celosas y posesivas imágenes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *