y

Chistes Para Whatsapp Con Imagenes Para Compartir El Finde

Buen día, queridos amigos, y feliz viernes para todos ustdes.

Por suerte este finde es largo en Argentina y hasta el miércoles no tengo siquiera que pensar en ir a trabajar y decidí que este finde me relajaría con algunas fotos muy graciosas para whatsapp para compartir con amigos así todos nos reiremos un poco durante estos días.

Como muchos adolescentes están constantemente enviando caritas por whatsapp o en mensajes de texto, seguro estas imagenes de chistes para whatsapp con caritas les vienen bien. Son unas de las caras más expresivas que he visto.

imagenes de chistes para whatsapp con caritas

Tampoco puede faltar el clásico chiste de Pepito. Por eso me puse en campaña para encontrar algunos de las mejores chistes con imagenes para whatsapp de pepito. Apuesto a que harás reír a muchas personas con ellos.

chistes con imagenes para whatsapp de pepito

Y si quieres recordarles a tus amigas todo lo que ellas significan para ti, entonces estas chistes para whatsapp con imagenes graciosas te vendrán como anillo al dedo. Porque no hay nada mejor que tener a tus amigas contentas.

chistes para whatsapp con imagenes graciosas

Finalmente, si tienes algún amigo que disfruta emborrachándose los fines de semana, compártele estas imagenes de chistes de borrachos o estas frases de borrachos graciosas para usar este finde.imagenes de chistes de borrachos

Buenas noches, amigos.

Llegaron buscando:

  • imagenes chistosas de pepito para el 2018
  • imagenes de chistes para whatsapp

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *